Alimentación de los camellos. Alejandro Correa

El perro del jefe de mi padre

Dunia
El jefe de mi padre tiene un perro nuevo, no se como se llama pero si se cual es su raza, es un pastor alemán, es muy bonito, cuando paso por allí con el coche se pone a ladrar para que juegue con el, ya pondré fotos ahora me voy a verlo.

Vaya noche

Dunia
Como vivo en el campo tengo un patio al lado de mi habitación, mi padre ha hecho una jaula y ha metido a dos ninfas, unos pájaros que tela como hablan. En mi campo hay almendros y cada año mi padre coge las almendras con una máquina agarrada al tractor llamada paraguas. Cuando mi padre lo abre suena pi pi pi y la ninfas lo repiten pero cuando mi padre no tiene que recoger las almendras lo siguen repitiendo y yo toda la noche sin dormir y si se aburren del mismo sonido se ponen crucru, pripri y a canturrear y no veas como me dan la lata para no poder dormir.

Mi antigua tortuga, con fotos de su especie

Manuel
external image images.jpg
external image images.jpg
Mi antigua tortuga era pequeña y aburrida, le gustaba muchos los camarones, y me gustaba como les arrancaba la cabeza. La tortuga estaba siempre pegada al cristal, creo que querría estar al aire libre, un día cuando me desperté estaba flotando, sería porque estaba muerta, y me dio mucha pena.

TENÍA UNA TORTUGA


El año pasado tenía una tortuga, era muy pequeñita, se me murió después de dos meses y luego fui a la tienda de mascota y me compré un hamster muy mono.

MI MASCOTA

Dunia dunia_perro.jpg

Os voy a hablar de mi mascota que era para un amigo del jefe de mi padre. El perro lo tuvo una perra de mi abuela, no se lo podía llevar porque él tenía otro más grande y se pegarían. Él me dijo que yo le pusiese nombre y yo encantada decidí ponerle Boli. Como era como una bola me decidí por ese nombre. A partir de aquel día no hacía nada más que estar con él después de acabar las tareas y así pasó el tiempo, jugaba con él y además le enseñé a subir y a bajar unos bancos de mi casa. Cuando llegó la hora de despedirse me quedé contenta, por fin iba a descubrir un nuevo lugar. Y este es uno de mis recuerdos favoritos. FIN

YO TENÍA UN POTRO

Dunia

dunia_potro.jpg

También os hablaré del potro que yo tenía. Mi potro se llamaba Lucero, como le lucía tanto la crin por eso le pusimos este nombre. Le dábamos de comer y yo pasaba cada tarde a su lado pero como se sentía muy mal en los establos de mi tío, mi padre se lo vendió a un amigo de mi tío y suyo. Yo me quedé triste pero mi padre me explicó la razón, yo lo tuve que comprender. En fin, me alegré de que pudiera ir a verlo, claro como no, su hija también es amiga mía, yo sabía que lo iban a cuidar muy bien y al cabo de dos días fui a verlo, ¡caramba! qué grande se había hecho y qué contento estaba en el césped y como tenía otra yegua el hombre, me alegré. Y este es otro de mis recuerdos favoritos. Seguiré visitándolo. FIN


Mi Mascota

Javi del Pozo
external image 100_0257.JPG Tengo una perra que se llama Sima y es una gran mastina. Sus ojos son grandes, expresivos y de color miel y un hocico negro. Luce un pelo beige, fuerte y suave, en el destacan la punta del rabo y la de las orejas, que son de color negro. Tiene unas patas largas, muy fuertes, musculosas, pezuñas a lo león y el característico espolón de los mastines.
Expresa generalmente alegría aunque cuando hace algo malo tiene miedo de que la regañen y sale corriendo. Es muy juguetona, siempre quiere jugar pero es muy bruta y no se puede jugar con ella. Para ella uno de los momentos más importantes del día es la hora de la comida, ya que le gusta mucho, es muy ansiosa y tragona.




MI PERRA LUNA

Juan
MI PERRA ES UN FOX TERRYER, UNA RAZA DE MUCHO NERVIO, ES MUY TRAVIESA, PERO SABE CUANDO PARAR, EN MI EDIFICIO TIENE UNA AMIGA LLAMADA MARÍA, ES MUY PARECIDA A ELLA, SOLO QUE UN POCO MÁS BAJITA Y MÁS GORDA.


MI PERRO
Ismael
external image DSC00384.JPG


Mi perro se llama Kiko. Es muy bonito. Cuando hay cohetes destroza con sus dientes la persiana de atrás. Entonces, hemos puesto una puerta de hierro para que no pueda hacerlo. Pero ahora lo hace con la persiana de delante. Es muy ingenioso, listo y cariñoso. Es muy pero que muy mimoso. Tiene mucho pelo. Cuando estamos a 30 metros de casa viniendo con el coche de algún sitio empieza a ladrar. Nos reconoce a mucha distancia. El sabe que la hora de sacarle es por la tarde, entonces toda la tarde está detrás de mi padre y yo, que somos los que lo sacamos (aunque desde el verano lo suelo sacar yo). Es muy gamberro. Con los perros casi no se pelea solo con 2 o 3 perros que hay que darle para que deje ya de ladrar, porque me da miedo a tirar mucho de la correa porque el collar le queda grande y se escapa.




VOY A TENER UN PERRO
Virginia
Estoy muy contenta porque voy a tener un perrito muy bonito y lo voy a querer mucho. Me lo regalará un amigo muy amable y bueno. A mi madre no le hace mucha gracia pero me ha dicho que sí, así que lo tendré el 5 de noviembre el día del cumple mi hermano.

Mi mascota

Duarte

Mis hermanos y yo tenemos dos caballos uno es blanco con el que yo salto, llamado Furia y el otro es negro que se llama Tres porque es de los tres, todavía no lo hemos domado pero sólo lo hemos montado a paso.

Tres nos lo regaló un vecino llamado Manuel Antonio, que es muy gordo y simpático, y un día nos dijo que si queríamos un potro. L o que más me gustaba de esta historia es que cuando pasábamos al lado de su finca empezábamos a llamarle político y mentiroso hasta que al cabo de cinco meses nos lo dio.
Cada vez que se pone nervioso empieza a correr y cuando no tiene agua en la bañera relincha.

Mi mascota

Javi González

Mi mascota es un caballo, se llama Obama, lo quiero mucho. Yo me comunico con él porque cuando quiere salir me ve y relincha de una forma alegre. Cuando me enfado con él porque se ha portado mal lo hace todo triste, cuando lo perdono, que es acariciándolo, se contenta y me pega un cabezazo.

Las perras de mis primos

Álvaro
Mis primos tienes dos perras, una se llama Luna, con pelo rizado, ni largo y ni corto. La otra se llama Lina, ella es la más pequeña, ahora mismo tendrá 3 años y Luna 5 o 6. No lo sé pero son cariñosas entre ellas y con los demás, a los que no conoce sospecha de ellos pero al final se hace amigo tuyo. No tengo ninguna foto de ella, eso es lo malo. Pero os asegura que es buena.